WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Expondrán al gobernador Abbott proyecto del tercer puente

Autoridades del condado de Maverick planean buscar una reunión con el mandatario estatal.

  • 524

 

Eagle Pass, Texas; 29 de enero del 2023.- El juez del condado Ramsey English Cantú informó que está buscando reunirse con el gobernador del estado de Texas Greg Abbott para exponerle el tema del tercer puente internacional que se planea construir en esta frontera.

Lo anterior después de que se autorizara al Comisionado Roberto Ruiz iniciar las pláticas referentes al proyecto con las autoridades del estado de Coahuila.

Es algo en el que se ha estado trabajando por muchos años, ya que contar con un tercer cruce fronterizo para el transporte comercial, traería como consecuencia amplias posibilidades para un mejor desarrollo económico.

El interés por exponerle el proyecto al estado de Texas, va más allá de la construcción de un tercer puente ya que éste traerá fuentes de empleo, atraerá a inversionistas, a que se incremente el tráfico comercial; en sí, a mejorar la calidad de vida de quienes aquí viven.

‘Laredo ha crecido en este aspecto; Eagle Pass tiene todas esas posibilidades’, declaró.

Por ahora, el plan es reunirse con el estado, y después de ahí asegurar los pasos que se deban seguir con el ambicioso proyecto.

Publicación anterior Reportan riña en conocida cafetería de Piedras Negras
Siguiente publicación Requiere Eagle Pass de más policías
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;