WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Requiere Eagle Pass de más policías

El jefe de policía Federico Garza señaló que solicitará que se le autoricen más oficiales para sustituir a los que han renunciado y otros que fueron separados de su cargo por mala conducta.

  • 373

 

Eagle Pass, Texas; 29 de enero del 2023.- Ante la falta de elementos para el departamento de policía, el director de la agencia de ley municipal Federico Garza dijo que hará una presentación al Concilio de la ciudad para que se le autoricen más oficiales y así poder garantizar la labor de proteger a la comunidad.

Es un tema de vital importancia pues la seguridad ciudadana es uno de los rubros que se requiere tener debidamente cubierto y qué mejor que con personal suficiente, declaró.

La falta de personal se debe a que alrededor de una decena de oficiales se han separado de su cargo de manera definitiva al renunciar voluntariamente y otros tras haber sido encontrados responsables de actos que no van con los lineamientos internos

La presentación para solicitar más policías se hará en la siguiente reunión del ayuntamiento para que los miembros del concilio lo analicen y den pronta respuesta al titular policial.

Publicación anterior Expondrán al gobernador Abbott proyecto del tercer puente
Siguiente publicación Caen dos prófugos buscados en Houston
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;