WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae con ‘cristal’ vecino de barrio El Pescadito en Múzquiz

Oficiales descubrieron entre sus pertenencias varias sustancias semigranuladas con las características de la droga sintética

  • 465

 

Múzquiz, Coah.- Con varias dosis de “cristal” fue asegurado un sujeto por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en calles de la colonia El Pescadito, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de este municipio por delitos en contra de la salud.

Durante el pasado viernes, los agentes de la Policía de Investigación Criminal presentaron ante el Ministerio Público a una persona identificada como Cristian “N”, de 37 años de edad, vecino del seccional conocido como El Pescadito, donde fue detenido.

El sujeto portaba entre sus pertenencias, varias sustancias semigranuladas con las características de la droga conocida como “cristal”, las cuales le fueron encontradas cuando lo sometieron a una revisión corporal.

Por ello se llevó a cabo su traslado ante el Ministerio Público, donde quedó judicializado por el delito de posesión simple de narcóticos, como principal afectado la salud pública por la portación de los enervantes.

Publicación anterior Intenta AHMSA pagar deudas ¡con hipotecas!
Siguiente publicación Regresa ‘Shibuya’ al boxeo y a la FMB
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;