WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adrián González aspira a ser inmortal en el Salón de la Fama

La exaltación de Scott Rolen al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 2023 dará paso a la inscripción de nuevos jugadores

  • 321

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La exaltación de Scott Rolen al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 2023 dará paso a la inscripción de nuevos jugadores para la clase de 2024, que tendrá como el mejor debutante en las papeletas al dominicano Adrián Beltré, quien se vislumbra como un futuro miembro del templo de Coospertown.

Junto a Beltré debutarán en la boleta Bartolo Colón, José Bautista, José Reyes, Adrián González, Víctor Martínez, Joe Mauer, Chase Utley, David Wright, Brandon Phillips y Matt Holliday, entre otros.

Entre los que repetirán entre los candidatos al Salón de la Fama estarán Todd Helton, quien se quedó a las puertas de la inmortalidad con un 72.2% de los votos, Billy Wagner y Andruw Jones, quienes de seguro seguirán sumando adeptos a sus postulaciones.

Gary Sheffield, Carlos Beltrán, Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Omar Vizquel, Andy Pettitte, Bob Abreu, Jimmy Rollins, Mark Buehrle, Francisco Rodríguez y Torii Hunter volverán a estar disponibles para la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica.

En 2022 sólo Rolen tuvo el privilegio de ser considerado digno para estar en el Salón de la Fama tras una carrera en la que dejó 2 mil 77 hits, 316 jonrones, mil 287 carreras remolcadas y 118 bases robadas, vistiendo las camisetas de los Filis de Filadelfia, Cardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati y Azulejos de Toronto. A su vez, ganó 8 Guantes de Oro, siete invitaciones al Juego de Estrellas, un Bate de Plata, el Novato del Año en 1997 y de la Serie Mundial de 2006 con los Cardenales.

 

Publicación anterior Por celos agrede a pareja sentimental
Siguiente publicación VIDEO: Hallan propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;