WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Riñen madre y abuela por custodia de nieta en Monclova

Ambas mujeres peleaban en la vía pública, por lo que tuvieron que ser llevadas a las celdas preventivas

  • 602

 

Por: Mario Valdés

Monclova, Coah.- Madre e hija quedaron detenidas tras reñir por la custodia de una adolescente en Monclov, Coahuila.

Tras acudir a casa de su madre a intentar quitarle a su hija, la cual vive con su abuela, esto con la finalidad de llevársela a Monterrey, se enfrascaron en una pelea en la que quedaron detenidas las dos mujeres, siendo remitida la menor ante la Pronnif, luego que aseguró haber abandonado a su madre desde hace tiempo.

Fueron identificadas como Yazmín "N" de 40 años de edad y Elsa "N" de 55 años, quien tiene en custodia a su nieta Chelsea ‘N’ o de 15 años.

Los oficiales se acercaron a las féminas luego que estas se empujaban y amedrentaban en plena vía pública, y al entrevistarse para determinar el problema las mujeres aseguraron que la menor de 15 años tiene tiempo viviendo con su abuela, tras haberse salido de la casas de su madre, siendo turnadas ante el Juez Calificador, mientras que la menor fue certificada por el médico y llevada ante la Pronnif, al catalogarse como en situación vulnerable.

Los hechos sucedieron en la colonia Praderas, donde los elementos identificaron a las mujeres peleando en la vía pública y posteriormente las trasladaron hasta las celdas municipales donde permanecieron momentáneamente, en lo que explicaban la situación.

Publicación anterior Mery Ayup destaca el Registro Estatal de Personas Sancionadas por Violencia contra las Mujeres en informe
Siguiente publicación Premian en CDMX a vinos coahuilenses ganadores del Concurso Mundial de Bruselas 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;