
Piedras Negras, Coahuila; 25 de enero del 2023.- El municipio no va a tolerar, de ningún trabajador o funcionario de la administración, acciones o actitudes de influyentismo y querer usar su cargo para algún beneficio o amenaza, advirtió José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento.
Lo anterior tras el caso del elemento de Enlace Municipal de Migración, identificado únicamente como Tomas “N”, detenido luego de haber amenazado a oficiales de Tránsito y Vialidad, tras verse afectado en un percance vial la madrugada del lunes.
Aseguró que una vez que se tomó conocimiento de los hechos, se ordenó iniciar con el proceso administrativo para darlo de baja, trámite que quedó concluido el martes y ya se le informó al ahora ex empleado municipal, quien tenía poco tiempo laborando.
Castillón Martínez lamentó éste tipo de situaciones que dan una mala imagen de la administración y de sus trabajadores, sin embargo reiteró la advertencia para todo trabajador del ayuntamiento, sin importar el rango, ya que puede ser despedido.