WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exposición fotográfica dedicada a Don Julio Santoscoy se mantendrá dos semanas más en el Museo de la Frontera Norte

La exposición cuenta con alrededor de 30 imágenes inéditas de quien fuera cronista de la ciudad de Piedras Negras

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de enero del 2023.- La exposición fotográfica “Julio Santoscoy Cobo: un personaje inolvidable de Piedras Negras” se mantendrá en el lobby del Museo de la Frontera Norte cerca de dos semanas, para que mas personas puedan conocer parte de la trayectoria de quien fuera cronista de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del recinto, Brenda Herrera y agregó que son más de 30 las imágenes que están siendo exhibidas, las cuales tienen que ver con los cargos que ocupó don Julio Santoscoy como funcionario público.

Dijo que en esta galería también se pueden apreciar fotos de algunos de los integrantes de su familia, incluso de él mismo a diferentes edades, además de tres videos de don Julio Santoscoy sobre presentaciones de libros o platicas que impartió.

De igual manera la directora del Museo de la Frontera Norte dijo que este viernes se retoma el programa “Crónicas de la Frontera”, por lo que en esta ocasión se tendrá la participación del historiador Rodolfo Briseño Hermosillo, con el tema “La República del Rio Grande”.

Publicación anterior Aparatosa volcadura de tráiler bloquea la carretera 57; trasladan al conductor al hospital
Siguiente publicación Capo colombiano Otoniel, líder del Clan del Golfo, se declara culpable de narcotráfico en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;