WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Coahuila su marcha hacia mejores estándares de inversión y productividad: MARS

Confirma Coahuila su marcha hacia mejores estándares de inversión y productividad: MARS

  • 122

 

Por Redacción

Ramos Arizpe. Coah.“Me da mucho gusto ser parte y dar testimonio de esta muy buena noticia para Coahuila, donde se confirma que nuestra entidad continúa su marcha hacia mejores y mayores estándares de inversión y de productividad”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la empresa Mahle en este municipio.

La nueva planta Mahle Behr México, de origen alemán y que se instalará en el Parque Industrial “Chuy María”, es del giro manufactura y producirá intercambiadores de calor tanto para vehículos eléctricos como de combustión interna, planta en la que se invertirán 58 millones de dólares, con la generación 400 empleos.

El Mandatario estatal agradeció a los directivos de Mahle y Thermal la decisión de seguir extendiendo sus operaciones en Coahuila.

Expresó su gusto porque esta empresa ratificara su confianza para seguir creciendo en Ramos Arizpe y Coahuila.

“Sabemos que Mahle ha escrito en Coahuila una historia de éxito, y además con compromiso y acompañamiento en el desarrollo de nuestro estado”, mencionó.

Riquelme Solís reiteró que para Coahuila vienen nuevas inversiones, al recordar que la entidad arrancó el año anunciando tres nuevas empresas en Ramos Arizpe y una más en Ciudad Acuña.

Comentó que han llegado nuevos clústers a la entidad, que permiten seguir desarrollando nueva industria y dando nuevas áreas de oportunidad a los trabajadores.

Riquelme aseguró que Coahuila se prepara para el futuro, y puso como ejemplo el acuerdo de hace unos días entre empresas, cámaras e instituciones educativas, para anunciar nuevas carreras, que la industria que llega a la entidad necesita, para que la gente esté mejor preparada y aspire a mejores sueldos y oportunidades.

“El compromiso más importante que siempre quiero resaltar, para que lo valoremos y que hemos logrado en conjunto, es la seguridad y la tranquilidad de este gran estado. La paz social que nos permite seguir invirtiendo, seguir desarrollando, viviendo aquí y, además, nos permite tener en formación a nuestros hijos en el lugar donde nacieron”, señaló.

Juama Al-Sibai, miembro del Consejo de Administración de Mahle y responsable de Gestión Térmica, mencionó que Mahle Ramos Arizpe ha sido durante mucho tiempo una parte exitosa e importante del patrimonio y de las operaciones globales de Mahle.

El alcalde José María Morales Padilla aseveró que el crecimiento y desarrollo económico sin precedente que vive Coahuila, es el resultado y esfuerzo del compromiso del gobernador Miguel Riquelme con Coahuila y con todos sus municipio

Publicación anterior Evitan extorsión por 50 mil pesos
Siguiente publicación Solicitan a juez orden de arresto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>