WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Motociclista choca y sale 'volando' en plena transmisión de reportero en Coahuila

El reportero de Coahuila estaba relatando los hechos de un accidente vial en una de las principales carreteras de Monclova, segundos después, de la nada, se impacta un motociclista a toda velocidad.

  • 1780

 

 

Lo que parecía una noche normal de trabajo para un reportero de Monclova, Coahuila, dejó de serlo tras presenciar un grave accidente por parte de un motociclista, al cual no le dio tiempo de frenar.

De acuerdo al video publicado en Twitter, el reportero coahuilense estaba relatando los hechos de un accidente vial en una de las principales carreteras de Monclova, segundos después, de la nada, se impacta un motociclista a toda velocidad, dejando al periodista impactado tras el suceso.

Luego del accidente, el reportero solicitó la ayuda de los cuerpos de emergencia que ya estaban en el lugar atendiendo el otro evento. 

En el clip, se nota el impacto a toda velocidad de parte del motociclista, mismo que segundos después queda completamente inerte tras el brutal choque.

La publicación desató infinidad de comentarios sobre el hecho, en los que algunos internautas culpan a los cuerpos de emergencia locales por no abanderar la zona luego del primer accidente.

Ya hay unidades de auxilio, ¿por qué no abanderaron?. ‘De nuevo el que graba no ayuda’. ‘Se Creen los Dueños de La Carretera Hasta Le Aceleró le Valió Afortunadamente No Se Llevó a Nadie Inocente”, son algunos de los comentarios vertidos en redes sociales.

Hasta el momento el video cuenta con más de 406,2 mil reproducciones.

Publicación anterior Sujeto arroja solvente a directora de Ecología de Salina Cruz, Oaxaca, e intenta prenderle fuego; quedó libre
Siguiente publicación Caída de nube de Microsoft afecta a usuarios de todo el mundo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;