WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caso Octavio Ocaña: Interpol emite ficha roja contra cómplice de asesinato y ofrecen recompensa

La familia del actor de 'Vecinos' buscará que todos los que estuvieron presentes el día que murió su hijo sean detenidos.

  • 481

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– Un año ha pasado desde el día en el que se dio a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, a los 23 años, luego de enfrentarse a una persecución policiaca en el Estado de México.

Aunque en un inicio las autoridades determinaron que el actor de ‘Vecinos’ se había disparado mientras intentaba escapar de las autoridades, el padre del actor nunca creyó en dicha versión por lo que realizó sus propias investigaciones, concluyendo que en realidad el interprete de ‘Benito’ había sido asesinado.

Hasta el momento, las investigaciones continúan, sin embargo, sus familiares permanecen exigiendo justicia para castigar a los culpables, y fue la mañana de hoy, que el señor Octavio Pérez informó que la Interpol ya emitió una ficha roja para detener a uno de los involucrados.

Además, el papá del actor informó que la emisión de la ficha roja, ya le permite a él pedir el apoyo de la población para encontrar al policía, ofreciendo una recompensa a quien le dé  información sobre su paradero.

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Octavio Pérez habló sobre los adelantos en el caso de su hijo y de acuerdo a Jessica Gil Porras, peste le informó que “van a dar alguna recompensa, van a empezar con 500 mil pesos y después aumentarán a  un millón para dar con este tipo”.

Por su parte, el señor Octavio mencionó que el trabajo que deberían haber hecho las autoridades, lo ha hecho él desde el principio: “Me preguntan algunos que si yo hago el trabajo de la policía, y toda la vida lo he hecho, desde el segundo día que mataron a mi hijo, desde que lo enterré, yo he hecho el trabajo, con mis peritos, con mis abogados, investigando cosa por cosa, como si yo fuera perito e investigador privado, eso es lo que hice yo, pero porque me interesaba la muerte de mi hijo y las causas”.

El papá de Octavio Ocaña señaló que él presentó todas las investigaciones, las cuales han sido aceptadas por las autoridades, por lo que hay tres personas que han pagado por sus acciones.

 

“El que mató a mi hijo está en el reclusorio, el otro está libre. Los otros dos, los que tomaron la foto, están llevando el proceso afuera, están pagando la reparación de un daño, pero fueron culpables, también se les consignó por eso, obviamente, la juez les dio la libertad, porque no es un delito grave tomar una foto, bueno, para mí sí es grave, para cualquier padre es una ofensa tremenda lo que hicieron”, mencionó.

 

Con información de Radio Fórmula.

 

 

 

 

Publicación anterior Presunto ladrón se queda colgado de tráiler que pretendía asaltar en autopista Puebla-Orizaba
Siguiente publicación Sicarios "tablean" a taquero por presunto cobro de piso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;