WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sicarios "tablean" a taquero por presunto cobro de piso

En el video se puede observar que la víctima llega en su vehículo a su domicilio, donde lo esperan dos hombres con “cuernos de chivo”, lo bajan de su auto y comienzan a golpearlo

  • 1936

 

HERMOSILLO.- Caborca, una de las zonas más violentas de Sonora, vivió una nueva agresión. Esta vez la víctima es un taquero a quien, se presume, la delincuencia organizada le exigió pago por derecho de piso de su negocio, una práctica común en México por parte de criminales a empresarios y locatarios.

En el video de la agresión se puede observar que la víctima llega en su vehículo a su domicilio, donde lo esperan dos hombres que portan armas largas, de las llamadas “cuerno de chivo”. Los sicarios bajan al taquero de su auto y comienzan a golpearlo.

Uno de ellos lo agrede con un garrote de madera, mientras el otro le pega con el arma.

“Ahora agáchese a la v…”, se escucha a un tercero, quien graba el video.

El taquero se agacha, como puede y los dos sicarios comienzan a darle patadas en la espalda, los brazos y hasta en la cara, aunado a los golpes con el arma y el garrote.

“Así o más, pa”, finaliza el video. La víctima queda tendida en el suelo, golpeado.

Se presume que, al ser propietario de una taquería, los criminales exigían cobro de piso. Sin embargo, las autoridades aseguran que podría tratarse de una agresión por negarle el servicio a un comensal.

UN ALTERCADO VERBAL: FISCALÍA; ¿Y LAS ARMAS?

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) informó que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos, de oficio, ya que no se presentó denuncia por parte de la víctima.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al negocio de Matías N., como se identificó al taquero, para recabar información sobre lo sucedido.

De acuerdo con la Fiscalía, la agresión pudo derivarse de un altercado verbal con un comensal, a quien el taquero decidió negarle el servicio.

“De acuerdo a los primeros datos recabados, la persona agredida lleva por nombre Matías, de oficio taquero, quien ya se encuentra en contacto con autoridades. Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos”, cita el comunicado.

Además, señalaron que investigan el caso para dar con los responsables, quienes portan armas de grueso calibre en las imágenes.

“Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego”, agregó la FGJE.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Caso Octavio Ocaña: Interpol emite ficha roja contra cómplice de asesinato y ofrecen recompensa
Siguiente publicación Biden exige al Congreso restringir el acceso a los fusiles de asalto tras tiroteos en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>