WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiroteo en tienda del estado Washington deja saldo de 3 muertos

La madrugada de este martes se registró un tiroteo en calles de la ciudad de Yakima en el estado de Washington que dejó tres personas muertas, sin tener claro el motivo del ataque.

  • 162

Por Excélsior

Estados Unidos.- La madrugada de este martes se registró un tiroteo en calles de la cidad de Yakima en el estado de Washington, con un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo con la policía local, el hombre armado logró escapar y ahora lo buscan como un tirador peligroso y aún armado.

El reporte de la policía indica que el hombre entró en una tienda Circle K de la comunidad de Yakima, en Washington donde abrió fuego.

Al llegar la policía al lugar encontró a las tres personas muertas, indicó la policía local.

Al parecer, dos de las víctimas tenían signos de violencia y fueron encontradas dentro del interior de la tienda, la tercera fue encontrada al exterior.

Autoridades han logrado identificar al autor del tiroteo como Jarid Haddock, de 21 años, sin tener claro el motivo del ataque.

Tras abrir fuego en la tienda, el sospechoso cruzó corriendo la calle y disparó frente un vehículo, obligando al conductor a pasar al asiento del copiloto. El sospechoso robó el coche, descrito como un Chrysler sedán gris o plateado, y huyó, según la policía. Se desconoce el estado del conductor y si está herido.

Las fuerzas del orden recogieron imágenes de seguridad y testimonios de testigos presenciales en el lugar de los hechos como parte de la investigación.

El departamento de policía publicó una foto en las redes sociales de un hombre vestido de negro, incluyendo un sombrero, sudadera con capucha y pantalones vaqueros, y zapatillas Nike blancas.

Yakima es una ciudad de unos 97 mil habitantes situada en el valle Yamika de Washington, una región agrícola conocida por sus cultivos de manzanas y sus bodegas.

Publicación anterior Coahuila realiza búsquedas de personas desaparecidas en centros de rehabilitación
Siguiente publicación Decomisan más de 520 mil dólares en carga de metanfetaminas y cocaína en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo