WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman que cuarto cuerpo hallado en fosa de Zacatecas pertenece a joven desaparecido en Jalisco

El migrante José Melesio Gutiérrez murió junto con las tres mujeres con las que desapareció hace casi un mes en límites de Jalisco y Zacatecas

  • 324

 

Por: Agencia Reforma 

Zacatecas.- El cuarto cuerpo hallado en una fosa en Tepetongo, Zacatecas, pertenece a José Melesio Gutiérrez Padilla, joven que viajó desde Ohio, Estados Unidos, a México para fijar la fecha de boda, confirmaron familiares.

En redes sociales, Enrique Gutiérrez informó que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas les notificó que el cuarto y último cadáver que faltaba de identificar pertenece a su hijo.

“El día de hoy la Fiscalía de Zacatecas ha confirmado, mediante prueba científica, que uno de los cuerpos encontrados sin vida, corresponde al de mi hijo José Melesio Gutiérrez Padilla. Agradecemos las atenciones prestadas a las autoridades involucradas. Seguimos en espera de justicia”, afirmó.

José Melesio tenía 38 años y desapareció el 25 de diciembre junto con tres mujeres originarias de Colotlán, Jalisco: su prometida Daniela Márquez Pichardo; Vivina, hermana de la novia y su prima Irma Paola Vargas Montoya, de 31, 26 y 27 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos fueron hallados en un rancho en la comunidad El Cuidado, el 18 de enero pasado y dos días después, el Fiscal Francisco Murillo confirmó que los tres cuerpos femeninos pertenecían a las jóvenes jaliscienses buscadas.

El viernes 20 de enero, los padres del joven que residía en Estados Unidos viajaron desde Guanajuato a Zacatecas para completar los exámenes genéticos restantes y llevar a cabo la identificación.

La plataforma Por la Paz y la Justicia en Guanajuato publicó en redes sociales el mensaje del padre en el que confirma la identificación de su hijo, quien se acababa de graduar como arquitecto y ejercía la profesión en Estados Unidos.

 

 

Publicación anterior Participan primarias estatales en concurso de escoltas
Siguiente publicación Menores rescatadas de islote en el río Bravo permanecen resguardadas en Centro de Asistencia Social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;