WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 7 de febrero vence plazo para trámite de credencial de elector

El módulo de atención ciudadana ofrecerá un horario especial los sábados 28 de enero y 4 de febrero en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

  • 391

 

Piedras Negras, Coahuila. - La campaña especial de actualización del Registro Federal de Electores finaliza el próximo 7 de febrero por lo que el módulo de atención ciudadana Piedras Negras ofrecerá un horario especial los sábados 28 de enero y 4 de febrero, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, declaró Adriana García Pérez.

La titular de la mencionada dependencia en el Primer Distrito dijo que durante esta campaña se pueden hacer trámites de inscripción al padrón, cambio de domicilio o corrección de datos.

La licenciada García Pérez precisó que durante esta campaña se está dando la oportunidad a la ciudadanía de que acuda a realizar cualquier de los trámites señalados ya sean con o sin cita.

Agregó que el llamado también se está haciendo a los jóvenes que cumplirán los 18 años de edad incluso el día de la jornada electoral, el 4 de junio, para que puedan tramitar su credencial de votar antes del 7 de febrero y de esa forma emitir su voto.

Publicación anterior GAC invita a la comunidad a participar en talleres de superación personal y elaboración de pelucas
Siguiente publicación Transporte escolar en Piedras Negras sigue operando con 38 unidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;