WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejores trabajos y salarios, plantean jóvenes de Ramos Arizpe a precandidatos de UDC a la gubernatura

Lenin Pérez y Yolanda Elizondo sostuvieron un encuentro con jóvenes en Ramos Arizpe

  • 311

 

Como ha sido la dinámica de los precandidatos de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura: Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, de escuchar de viva voz los planteamientos de la población, de reunirse en asamblea y que sea la población quien hable, en Ramos Arizpe sostuvieron un encuentro con jóvenes militantes y simpatizantes de UDC.

Jóvenes de Ramos Arizpe, que al igual que otras regiones de Coahuila, viven en un polo industrializado, pero a la vez en abandono, con la falta de servicios educativos y de salud, con desabasto de agua potable y sin desarrollo habitacional.

Encuentro que permitió enriquecer el panorama de la realidad que vive Ramos Arizpe, de contraste, olvido y falta de oportunidades en empleo para los jóvenes hombres y mujeres, éstas últimas que también demandan mejores oportunidades en la industria.

Bajo la perspectiva de la Alternancia en Coahuila y de liberación, los precandidatos, presentaron ante la militancia y simpatizantes un panorama de desarrollo que requiere Coahuila para generar mayores oportunidades de trabajo y de mejores salarios.

La necesidad de un cambio y alternancia democrática en el estado, fue el común denominador en este encuentro de jóvenes con los precandidatos de UDC a la gubernatura de Coahuila. 

Publicación anterior Simpatizantes y militantes de Morena salen a las calles de Saltillo en apoyo a Armando Guadiana
Siguiente publicación Apelan sentencia de juez; la rechazan 20 años después
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;