
Por Teresa Quiroz
Saltillo, Coah.- Ocho puntadas y severos daños físicos fueron los resultados de la agresión de la cual fue víctima Estefania Cepeda, a quien su ex pareja intentó arrancarle la nariz.
Los hechos ocurrieron en la tarde noche del domingo en la colonia Valle de las Flores cuando de manera inesperada Estefania fue atacada por José Ángel, con quien desde hace tres meses había disuelto su matrimonio.
“Yo venía llegando con un amigo y de la nada salió mi ex pareja diciendo que me iba a matar y que intento bajarme de la camioneta jalándome el cabello y con todas su s fuerzas se abalanzó para morderme la nariz”, relató la mujer de 24 años.
Por este motivo Estefania fue trasladada a un hospital donde recibió ocho puntadas a fin de volver a su lugar el pedazo de carne que le habían trozado.
Posteriormente la mujer acudió al centro de justicia y empoderamiento de las mujeres con la finalidad de interponer la denuncia pertinente y obtener una orden de restricción que le fue concedida.
Al momento se desconoce el paradero de José Ángel, quien hasta hace un año se desempeñaba como policía estatal pero debido a sus arranques de ira fue separado del cargo.