WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ex policía estatal da tremenda golpiza a joven saltillense; casi le arranca la nariz

José Ángel hasta hace un año se desempeñaba como policía estatal pero debido a sus arranques de ira fue separado del cargo.

  • 862

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Ocho puntadas y severos daños físicos fueron los resultados de la agresión de la cual fue víctima Estefania Cepeda, a quien su ex pareja intentó arrancarle la nariz.

Los hechos ocurrieron en la tarde noche del domingo en la colonia Valle de las Flores cuando de manera inesperada Estefania fue atacada por José Ángel, con quien desde hace tres meses había disuelto su matrimonio.

“Yo venía llegando con un amigo y de la nada salió mi ex pareja diciendo que me iba a matar y que intento bajarme de la camioneta jalándome el cabello y con todas su s fuerzas se abalanzó para morderme la nariz”, relató la mujer de 24 años.

Por este motivo Estefania fue trasladada a un hospital donde recibió ocho puntadas a fin de volver a su lugar el pedazo de carne que le habían trozado.

Posteriormente la mujer acudió al centro de justicia y empoderamiento de las mujeres con la finalidad de interponer la denuncia pertinente y obtener una orden de restricción que le fue concedida.

Al momento se desconoce el paradero de José Ángel, quien hasta hace un año se desempeñaba como policía estatal pero debido a sus arranques de ira fue separado del cargo.

 

Publicación anterior Mexicanos gastan 25 mil pesos al año en sus mascotas, según encuesta
Siguiente publicación UNAM abrirá espacio para que Yasmín Esquivel exprese alegatos sobre tesis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;