WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Múzquiz: Protestan contra directivo de COBAC, denuncian acoso y divulgación de datos personales

Estudiantes del poblado de Rancherías en el municipio de Múzquiz se manifestaron por las actitudes del director José Ricardo Vargas.

  • 472

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.– Estudiantes del telebachillerato del COCAC del poblado de Rancherías en el municipio de Múzquiz se manifestaron por las actitudes del director del plantel por remover a una maestra y actitudes de acosos señaladas contra el profesor.

Miriam de 16 años y estudiante de este plantel así como un medio centenar de alumnos se plantaron afuera de la escuela y señalaron las acciones negativas del director José Ricardo Vargas.

Las alumnas señalan que el director removió a una maestra solo porque es atenta y se preocupa por los estudiantes y en su reporte, según el testimonio de las alumnas, dio a entender que las estudiantes podían mal interpretar las actitudes.

Tras la reubicación de la maestra las alumnas y ex alumnas del COBAC dieron a conocer y denunciaron al profesor encargado de divulgar situaciones personales de las alumnas que la psicóloga del plantel atendía lo que consideraron violación a los protocolos de la escuela, pues son cosas privadas que se dijeron en una consulta.

Las estudiantes piden la reinstalación de la maestra  y que el director sea removido de su cargo por las situaciones denunciadas.

Publicación anterior Todo el apoyo para la gente del campo: Manolo Jiménez
Siguiente publicación Muere Ricardo Hernández, párroco de Cristo Rey en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;