Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El evento será éste viernes en el Salón de la CTM, de 9 am a 2 pm.
Piedras Negras

Crecen vacantes para Feria del Empleo de éste viernes; cerca de 150 serán para profesionistas

El evento será éste viernes en el Salón de la CTM, de 9 am a 2 pm.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
23 de enero de 2023 a las 11:19 · 1020 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero del 2023.- Aunque las cifras todavía pudieran crecer de aquí a la realización del evento, la primera Feria del Empleo que se llevará a cabo en Piedras Negras ya tiene, garantizadas, cuando menos 450 vacantes, adelantó René Ramírez Villarreal.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal añadió que de ellas, alrededor de 150 son para profesionistas, por lo que invitó a los buscadores de empleo a asistir al Salón de la CTM, que será la sede del reclutamiento.

Apuntó que hasta ahora se han registrado cerca de 19 empresas, por lo que los interesados pueden acudir de nueve de la mañana a dos de la tarde, incluso, con la posibilidad de realizar un registro en línea previo.

Ramírez Villarreal aseguró que se trata de oportunidades labores generadas por el crecimiento y dinamismo que vive ésta frontera, gracias a las empresas manufactureras y con perfil exportador, que siguen creciendo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido