WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Renuncia Pedro Portillo a su cargo de coordinador municipal del PVEM

Portillo Rodríguez deja el Partido Verde Ecologista de México por motivos personales, pero ya ha recibido invitación de otros partidos

  • 368

 

Aduciendo razones estrictamente personales, Pedro Agustín Portillo Rodríguez, dio a conocer su renuncia, con carácter de irrevocable, al cargo de coordinador del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México, través de un escrito dirigido a la secretaria general de ese instituto político Claudia Elvira Rodríguez Márquez.

En dicho oficio, fechado este 23 de enero, el ahora exdirigente del Partido Verde agradece el apoyo y confianza recibido durante su gestión así como la oportunidad de encabezar el comité local.

Portillo Rodríguez no descartó que en los próximos días otros integrantes de la dirigencia municipal también den a conocer su salida del mencionado partido, tomando en cuenta que llegaron al Partido Verde invitados por él mismo.

De igual manera reconoció que ya ha recibido invitaciones para integrarse a otros institutos políticos, las cuales está analizando para tomar una posible decisión en los días o semanas posteriores.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 23 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Tirador de Monterey Park fue desarmado por joven de 26 años en intento de otro ataque
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;