WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio baja costo del revisado vehicular para incentivar su cumplimiento

Busca municipio mayor respuesta para éste año, por lo que el verificado vehicular tendrá un costo de tan sólo 31 pesos

  • 347

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero del 2023.- Buscando superar los ocho mil 450 automóviles que cumplieron con el Revisado Mecánico Vehicular el año pasado, el municipio contempla instrumentar diversas estrategias para motivar a los propietarios a cumplir con dicha obligación.

Una de ellas es reducir el costo de dicho trámite, que para éste año inicia con sólo 31 pesos de cobro, precio que estará vigente durante todo enero, febrero y marzo, según lo confirmó Juan Olvera Velázquez, director de Imagen Urbana y Ecología.

Detalló que la meta para el presente año es superar los 15 mil vehículos revisados, para lo cual se han dispuesto de dos módulos de verificación, uno en las instalaciones del DIF Piedras Negras y otro en las oficinas de Recaudación de Rentas.

Olvera Velázquez adelantó que, en las próximas semanas, se pondrá en marcha un tercer punto de verificación, el tradicional del reloj de la Macroplaza, por lo que invitó a la gente a cumplir con éste esfuerzo de cuidado al medio ambiente.

 

Publicación anterior Atrapan en Eagle Pass a un guatemalteco violador
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 23 DE ENERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;