WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Niños en riesgo¡; alerta Policía Cibernética del Estado ante retos virales

La Policía Cibernética del Estado emitió una alerta para que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos

  • 464

 

Saltillo, Coah.-  Personal de la Policía Cibernética del Estado emitió una alerta para que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos sobre la proliferación en redes sociales, de retos virales que los desafían a consumir medicamentos controlados.

La directora de la Policía Cibernética, Elsa Flores, explicó que uno de los retos más viralizados en los últimos días es el tomar medicamento controlado para ver quién se queda dormido por más tiempo. 

“Se están utilizando muchos retos, sobre todo con medicamento controlado dentro de casa, ellos mismos están investigando para qué sirve, como el paracetamol, van checando las cantidades y luego se retan, el que quede dormido más tiempo gana, entonces entre ellos, con su cámara web, se van grabando y en las horas fijas van checando quién duró más tiempo dormido, pero medicados”.

La directora de la Policía Cibernética, Elsa Flores, señaló que a pesar de que en Coahuila no han detectado este tipo de retos virales, convertidos en juegos peligrosos, están lanzando una alerta para prevenir a los padres de familia sobre los peligros a los que están expuestos los menores.

Este nuevo desafío, que se ha popularizado entre los jóvenes, consiste en diluir píldoras de algún medicamento controlado o que sirva para dormir, beberlo, y quien se quede dormido más tiempo será el ganador.

En Nuevo León y la Ciudad de México ya se registraron casos de adolescentes de secundarias que resultaron intoxicados al consumir medicamentos controlados para ganar este reto, es por ello que las autoridades emitieron la alerta sobre el peligro del desafío. 

 

 

Publicación anterior Reclamo millonario; Denuncian en Piedras Negras presunta estafa a fondo de inversión
Siguiente publicación Es tarde de NFL; Verán quién manda en la ronda divisional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;