WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es tarde de NFL; Verán quién manda en la ronda divisional

Hoy, con dos partidos, saldrán los dos primeros equipos que van a la Final de la Americana y Nacional

  • 303

 

Por: Grupo Zócalo

Cd. de México.- Los Jaguares de Jacksonville y Jefes de Kansas City son quienes abren hoy la jornada.

La Final dentro de la Conferencia Americana busca a su primer invitado, mismo que saldrá del duelo a disputarse en el Arrowhead Stadium.

El conjunto comandado por Andy Reid llega tras una semana de descanso, luego de quedar líder de su división. En casa deberán de lidiar con unos Jaguares que arriban al encuentro, luego de vencer en la ronda de comodines a Cargadores de Los Ángeles, duelo por demás dramático el que resolvieron los pupilos de Doug Pederson, al verse 10 puntos abajo en el arranque del cuarto periodo, y lograr cosechar 11 unidades sin respuesta.

El duelo tendrá su carga de morbo, al ver en acción a Patrick Mahomes, considerado el QB más relevante actualmente en la Liga; enfrentado a Trevor Lawrence, quien apenas vive su segundo año con los Jaguares, pero que es una gran promesa de la Liga.

Presente y futuro dentro de la NFL buscarán de qué hablar para llegar a la Final de la Conferencia Americana. Pat Mahomes vive apenas su sexta temporada dentro de la institución y ya cuenta con dos campeonatos de conferencia y un Super Bowl; mientras que Lawrence está dejando atrás la mala experiencia del 3-14 cosechado en su primer año, y ahora, en su segunda temporada disfruta lo que es tener a su escuadra en Playoffs.

 

Publicación anterior ¡Niños en riesgo¡; alerta Policía Cibernética del Estado ante retos virales
Siguiente publicación Regresa César Costa como abuelo soltero; alistan secuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;