WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Santos logra segunda victoria al pegarle de visita al Mazatlán

Los Guerreros mostraron que tienen pegada luego de vencer al club sinaloense de la mano de Harold Preciado

  • 406

 

Por Agencia Reforma

Sinaloa.- Santos hilvanó victorias tras superar de visitante 2-1 al Mazatlán.

Los Guerreros mostraron que tienen pegada luego de vencer al club sinaloense de la mano de Harold Preciado, quien aportó una asistencia y una anotación, en cotejo por la Jornada 3 del Clausura 2023.

El colombiano asistió de primera intención a Juan Brunetta, al 35′, y luego apareció al 79′, para marcar con un cabezazo cruzado.

Brunetta definió con remate cruzado dentro del área mientras que Preciado aprovechó que llegó solo para recuperar la ventaja que había perdido el conjunto santista.

El Mazatlán emparejó el marcador al 62′, con un cabezazo a primer poste de Ariel Nahuelpán, quien poco antes se encaró con el portero Carlos Acevedo, quien recibió un pisotón en el muslo cuando los dos buscaban un balón por aire.

Sólo que el club sinaloense no supo manejar los tiempos, le faltó contundencia y luego se topó con un Acevedo que sacó casi todo.

En los primeros minutos un cabezazo de Ake Loba reventó el travesaño y para el 45’+3 Acevedo desvió un buen disparo de Nicolás Benedetti.

En el 50′, el arquero santista volvió a aparecer para sacar otro remate del “Poeta del Gol”.

Santos llegó a 6 puntos para ponerse momentáneamente sublíder del Clausura 2023 mientras que el Mazatlán ligó derrotas para mantenerse en el fondo sin unidades.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Evita Gignac derrota de Tigres en Tijuana
Siguiente publicación Aumenta contrabando de huevo hacia EU por escasez; precios se disparan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;