WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bloquean taxistas gasolinera de Saltillo; denuncian combustible con agua

Taxistas de diferentes centrales y agrupaciones de sitio bloquearon la entrada a la gasolinera Los Pinos, ubicada en Paseo de la Reforma.

  • 490

 

Saltillo, Coah.- Más de 30 taxistas se manifestaron en la gasolinera Los Pinos, ubicada en Paseo de la Reforma, luego de que un chofer sufrió daños en su vehículo cuando supuestamente surtió combustible en dicho establecimiento. El afectado aseguró que la gasolina estaba en mal estado, incluso que tenía agua.

Edgar Valdés, relató que el jueves por la noche cargó combustible en la gasolinera y que no pasaron más de cinco minutos cuando su vehículo se quedó tirado, a unos metros del negocio.

“Eché 10 litros, aqui en esta bomba. Al momento de yo circular me voy y levanto una carrera aquí en Walmart y el carro nadamás llego hasta el sarape, ahí se apagó el carro y ya no quiso circular”, relató.
Jamás se imaginó que las averías de su taxi fueran a consecuencia de la gasolina, por lo que traslado su vehículo a su domicilio en grúa para revisarlo, fue ahí cuando detectó el problema.

“Me puse a checar a detalle, como le se a la mecánica y vi que había gotas de agua en el escape y luego luego quite la bomba y adentro estaba lleno de agua (…) hay que hacer reparación de inyectores y todo y aquí los señores de la gasolinera no se quieren hacer responsables”, agregó.
Sus compañeros se sumaron a su reclamo y la mañana de este viernes se manifestaron en la gasolinera, para exigir que los daños a su auto sean reparados, por lo que por más de tres horas permanecieron en el lugar sin dejar ingresar a clientes.

Por momentos, también cerraron la avenida, causando molestia entre los automovilistas que circulaban por la zona.

Al respecto, el encargado de la gasolinera se negó a dar una explicación al respecto, argumentando que no tenía autorización para dar entrevistas, pero que en los próximos días la empresa emitirá un boletín con su versión de los hechos.

Publicación anterior Protestan por siniestros y despliegue de Guardia Nacional en Metro de CDMX
Siguiente publicación Intenta ebrio robar bocina de local de celulares en Villas del Carmen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;