WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secundaria Miguel Hidalgo por primera vez no sufre robos durante periodo vacacional

El director de la secundaria Miguel Hidalgo dijo que esperan los recursos del programa La Escuela es Nuestra para aplicarlos en levantar y reforzar la barda del plantel.

  • 501

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2023.- Tras reconocer el gran apoyo brindado por las autoridades policiacas en el sentido de brindar rondines al plantel en periodo vacacional, por primera ocasión la secundaria Miguel Hidalgo no sufrió robos ni vandalismo como ocurría en años anteriores y esto motiva a seguir trabajando en la rehabilitación total, dijo el profesor Alejandro Esquivel.

El director de la secundaria Miguel Hidalgo mencionó que están por recibir apoyos de la Secretaria de Educación para dotar de energía eléctrica a la totalidad de las aulas, que ha motivo a que durante varios meses se cambiara el horario de entrada para aprovechar la luz.

Asimismo dijo que esperan los recursos del programa Escuela es Nuestra para aplicarlos en levantar y reforzar la barda del plantel para evitar que los maleantes vuelvan a entrar a robar.

Publicación anterior Destaca FGE disminución de percepción de inseguridad en PN
Siguiente publicación Alcaldesa sigue llevando sillas de ruedas a domicilios de los beneficiarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;