WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa sigue llevando sillas de ruedas a domicilios de los beneficiarios

Norma Treviño aseguró que durante su administración la salud seguirá siendo prioridad, por lo que continuará llevando sillas de ruedas a domicilios

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2023.- Uno de los muchos compromisos que se tienen con la ciudadanía es apoyarlos en sus necesidades primarias, y el dotar de sillas de ruedas a personas que las requieran forma parte de esas acciones para brindarles bienestar.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, declaró lo anterior al continuar con el programa para llevar éste tipo de aparatos hasta las casas de los beneficiarios, y revisar su estado de salud.

Y es que para la alcaldesa es éste rubro el más importante de su administración, de ahí que se le ha apostado fuerte en infraestructura y equipamiento para que, sin importar la colonia, todos tengan acceso a estos servicios.

En ese sentido, destacó que ya se está analizando la apertura de un octavo Dispensario Médico, además de los recorridos del Consultorio Móvil y las consultas domiciliarias, para acercar la atención a toda la población.

 

Publicación anterior Secundaria Miguel Hidalgo por primera vez no sufre robos durante periodo vacacional
Siguiente publicación Anuncia sindicato sorteo anual para trabajadores del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;