WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fue falso reporte de robo afuera de HSNC: Ayuntamiento

A pesar que las autoridades municipales consideran que fue falso el reporte de robo en una sucursal bancaria, declararon que seguirán reforzando las estrategias para prevenir atracos en esos lugares

  • 437

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2023.- Aunque el promedio de robos en Piedras Negras se mantiene en 1.4 por día, ésta semana se presentó una ligera disminución de los indicadores, reflejo de que están funcionando las acciones que las autoridades han acordado en ese sentido.

Ello es producto del trabajo que se ha tenido por parte de la Policía Preventiva así como el apoyo de las demás corporaciones, según se revisó durante la Reunión Semanal de Seguridad, estableció el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez aseguró que no se trata de nuevas estrategias, sino de reforzar las acciones que de forma coordinada se han venido aplicando desde el año pasado, pero que en el inicio del presente fueron ajustadas.

En lo referente al reporte de robo que se registró en el exterior del banco HSBC, ubicado en la Plaza Innova, aseguró que todas las corporaciones acudieron al llamado, pero no se detectó a nadie como presunto afectado.

 

Publicación anterior Bajo investigación cinco oficiales de la policía en Eagle Pass
Siguiente publicación Trabajará CECATI 111 con Centro de Empoderamiento con cursos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;