
Piedras Negras, Coahuila. - Una delegación de locatarios del Mercado Zaragoza buscará entrevistarse con las autoridades municipales con la finalidad de exponerle la forma como hacer el pago de los espacios que tienen concesionados y de esa forma mantenerse al corriente en el cumplimiento de las rentas.
Lo anterior fue dado conocer por Héctor Portillo, presidente de la mencionada agrupación y agregó actualmente solo uno de los locatarios debe rentas correspondientes a años anteriores, por lo que la gran mayoría no tiene adeudos.
Portillo Valdés declaró que la intención de tener un acercamiento con la autoridad municipal para pagar la rentas de este 2023 es precisamente para evitar lo que paso hace varios años, en el sentido que un alto número locatarios dejaron de pagarlas y ello provocó adeudos importantes.
El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza declaró que es un hecho que para este año habrá un incremento en las rentas que aplica la Presidencia Municipal, por lo que se está en espera de saber el porcentaje o la cantidad.