WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne Armando Guadiana con líderes magisteriales del SNTE en Coahuila

Durante el encuentro, el precandidato a la gubernatura y los magisteriales hablaron sobre las necesidades y grandes problemáticas en materia de educación, así como de la falta de inversión en infraestructura educativa en todos los municipios.

  • 471

 

Por. Agencias

Ciudad de México; a 19 de enero de 2023.- En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, el dirigente Mario Delgado sostuvo una reunión con Armando Guadiana Tijerina, precandidato único a la gubernatura de Coahuila.

En dicho encuentro, estuvo presente Luis Fernando Salazar, coordinador general de la precampaña, el líder de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arturo Díaz González, así como Isela Licerio Luévano, secretaria General de la Sección 38.

En un ambiente de cordialidad y sano dialogo, se habló sobre las necesidades y grandes problemáticas en materia de educación, asì como de la falta de inversión en infraestructura educativa en todos los municipios.

Además, el precandidato y los lideres del Movimiento de Regeneración Nacional hablaron sobre los grandes proyectos que se tienen para Coahuila, pues parte de la agenda Guadiana incluye arduo trabajo de la mano con todos los sectores educativos, en aras de mejorar las condiciones de trabajo y los sistemas de enseñanza para la infancia y juventud coahuilense. 

“En este proyecto vamos a sumar a todos los sectores de la sociedad coahuilense, por eso hoy nos comprometimos con los lideres del magisterio, con quienes vamos a trabajar para consolidar un proyecto de mejora para las y los maestros, pero al mismo tiempo para las y los estudiantes de todos los niveles educativos”, dijo el precandidato. 

Publicación anterior Definen a jurado que juzgará a García Luna en Nueva York
Siguiente publicación Lenin y UDC por la lucha de un estado con igualdad de oportunidades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;