WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lenin y UDC por la lucha de un estado con igualdad de oportunidades

Lenin Pérez hico un llamado a la militancia a reflexionar, estudiar y revisar cuál es el antecedente histórico de los que aspiran a gobernar Coahuila.

  • 276

 

Por: Agencias

Coahuila; 19 de enero el 2023.- Continuando con su recorrido por las diversas regiones de Coahuila, Lenin Pérez, precandidato de Unidad Democrática de Coahuila a la gubernatura, visitó Parras de la Fuente y sostuvo un acercamiento con militantes y simpatizantes udecistas de esta región.

Con una trayectoria de 20 años en el ejercicio público en la que ha sido alcalde de Acuña en dos ocasiones, dos veces diputado local y recientemente diputado federal, Lenin Pérez, al igual que la ex diputada federal y diputada local con licencia, Yolanda Elizondo, recorren el estado como precandidatos a la gubernatura para dirigirse a la militancia udecistas dentro del proceso interno de su partido.

Con su propuesta de la necesidad de la Alternancia Política en Coahuila, Lenin Pérez se presenta con el conocimiento, capacidad y valentía para resolver la problemática que viven los coahuilenses. Alternancia que genere condiciones de progreso, desarrollo y oportunidades para los del "Otro Coahuila", el olvidado, estancado en el tiempo, marginado y empobrecido.

Lenin Pérez representa hoy a la verdadera oposición de izquierda que está marcando el auténtico movimiento opositor y quien tiene la experiencia y conocimiento de cómo ganarle a los políticos corruptos de siempre, como ha sucedido en la frontera norte del estado, en Acuña, que ha sido gobernado por UDC en ocho ocasiones. "Algo bueno hemos hecho para que la gente de Acuña nos siga dando la confianza".

Ante la militancia udecistas que ha visitado en la región Laguna y Sureste de Coahuila, ha llamado a reflexionar sobre la trascendencia de la alternancia, que rompa con el desequilibrio actual, de polos de desarrollo en algunos sectores, pero donde la gran mayoría del territorio sigue estancado, carente de fuentes de trabajo, de servicio médico y sin satisfacer el derecho humano al agua potable.
  
Su propuesta de Alternancia para un Coahuila más justo, equilibrado, con un gobierno honesto integrado por los mejores hombres y mujeres, la ha llevado a los militantes y simpatizantes udecistas de ejidos y colonias de la Región Laguna y de Parras de la Fuente. "No se trata de cambiar de partido y que gobierne otro que esté de moda, porque la historia ha demostrado como el caso de Parras, que suelen ser peores del que ha gobernado por casi cien años".

Su llamado a la militancia es a reflexionar, estudiar y revisar cuál es el antecedente histórico de los que aspiran a gobernar Coahuila.

Publicación anterior Se reúne Armando Guadiana con líderes magisteriales del SNTE en Coahuila
Siguiente publicación Vienen nuevos proyectos de salud y educación: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;