WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputada María Clemente rompe las reglas del gimnasio y acusa a empleados de clasistas

La diputada María Clemente tuvo un nuevo altercado, cuando discutió con empleados del gimnasio, quiene le pidieron que se pusiera audífonos al escuchar música

  • 340

 

Por: Excélsior 

Ciudad de México.- Mediante material multimedia compartido en redes sociales reportan que la diputada trans María Clemente García rompió esta mañana las reglas del gimnasio al que acude, y a pesar de ello discutió con los empleados, a quienes calificó como clasistas.

María Clemente García Moreno es una política y activista trans​ por los derechos de la diversidad sexual en México. Resultó electa por la vía plurinominal como diputada federal para el periodo de 2021 a 2024 por medio del partido Movimiento Regeneración Nacional, pero desde su llegada a la curul se ha visto envuelta en diversos escándalos y polémicas, la más reciente, su propuesta para que el jugador argentino Lionel Messi fuese declarado persona non grata en México.

En los reportes en redes se ve a la diputada discutir con el empleado que le pidió ponerse los audífonos, como lo marca el reglamento del gimnasio.

La política le lanza un discurso sobre derechos humanos en medio de amenazas.

“La diputada @MARIACLEMENTEMX acosa a los empleados del gimnasio de “clasistas” porque no la dejan hacer lo que se le da la gana. No sabe qué son las reglas”, expuso una usuaria de redes sociales.

 

Publicación anterior Llevarán descacharrización éste viernes a Villarreal, Acoros Progresivo y Valle de las Flores
Siguiente publicación Hay sobrepoblación en penal de Saltillo; descartan hallazgo de objetos de riesgo tras operativo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;