WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a jovencito por grafitear paredes en Acuña

El adolescente de apodo "El Rusk" fue sorprendido cuando grafiteaba casas particulares, además tenía en su poder varios botes de pintura

  • 359

 

Acuña, Coah.- Un menor de edad fue sorprendido grafiteando paredes de viviendas particulares en el fraccionamiento Valle Verde en Acuña, Coahuila

La situación del detenido es complicada, luego que fueron varios reportes que se habían hecho con anterioridad por vecinos del sector, sobre los daños que estaban sufriendo sus viviendas.

El adolescente que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal se identificó como Fernando ‘‘N’’, alias “El Rusk”, de 15 años de edad, con domicilio en la calle Hacienda número 3313 del fraccionamiento Valle Verde.

Este tipo estaba grafiteando las paredes de este sector, fue detenido sobre la calle Hacienda cruce con Avenida La Misión .

Al momento de su arresto le aseguraron dos botes de pintura de aerosol de 400 mm. y uno más de esmalte de 300 mm.

Ahora será el Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien defina la situación de este menor, el cual provocó el molestar de los vecinos de esta área, por los daños que les causó. 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 18 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Lo "enfierran" por reclamar una bicicleta robada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;