Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Marcelo Ebrard dijo que no ve posibilidades de que el gobierno de México intervenga para solicitar su repatriación de El Chapo
Nacional

‘No veo posibilidades’: Marcelo Ebrard sobre petición de ‘El Chapo’

Marcelo Ebrard dijo que no ve posibilidades de que el gobierno de México intervenga para solicitar su repatriación de El Chapo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de enero de 2023 a las 17:55 · 951 Vistas · 2 min de lectura

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El canciller mexicano Marcelo Ebrard dijo que no ve posibilidades a la petición de Joaquín El Chapo Guzmán de que el gobierno de México intervenga para solicitar su repatriación.

“Vamos a ver, pero está cumpliendo una condena allá, tiene una sentencia. Entonces, no le veo posibilidades, francamente”, dijo este martes.

La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que el 10 de enero recibió un correo electrónico de José Refugio Rodríguez Nuñes, quien afirma ser representante legal del capo, mismo que fue enviado a la Cancillería.

“No se recibió carta alguna del Sr. Loera. El correo se turnó a la Cancillería, por ser un tema de su competencia”, añadió. En este sentido, agregó que dicha solicitud será revisada con la fiscalía.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido