WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arremete líder de Morena contra Ricardo Mejía Berdeja

Mario Delgado señaló que esta será la última vez que responda a las declaraciones del ex funcionario federal, pero no sin antes decir que Mejía Berdeja se portó como el perro que le muerde la mano al que le da de comer

  • 375

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Como un perro que mordió la mano que le dio de comer describió Mario Delgado, líder nacional de Morena, a Ricardo Sostenes Mejía Berdeja, ex secretario de seguridad pública federal y aspirante a la gubernatura de Coahuila.

Lo anterior al ser cuestionado sobre la renuncia del coahuilense que de acuerdo con Delgado ni siquiera dio las gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la oportunidad que le dio.

“Ni adiós dijo, ni las gracias dio; a mi me enseñaban siempre desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer y que podemos decir de alguien que mordió la mano del Presidente de la República.

Como dice por ahí un sabio el que muerde la mano que le da de comer a costumbre lamer la bota del que lo pateo y ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”, aseveró el mandatario nacional.

Mario Delgado señaló que esta será la última vez que responda a las declaraciones del ex funcionario federal pues aseguró que de ahora en adelante enfocara los esfuerzos en organizar a los morenistas coahuilenses.

Fue el pasado viernes cuando Ricardo Mejía Berdeja hizo oficial su renuncia a la secretaría de seguridad pública del estado y comunicó sus pretensiones para contender en los comicios electorales de Coahuila por el Partido del Trabajo.

Publicación anterior Expulsa grupo armado a Guardia Nacional en Chiapas
Siguiente publicación Agarran a dos con moto robada y drogada en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;