WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se perdieron en el Cerro del Muerto en Cuatro Ciénegas

Nueve adolescentes se aventuraron a internarse en el lugar, pero una vez que cayó la noche, tres de ellos se quedaron sin batería en el celular y debido a la oscuridad no les fue posible encontrar el camino para regresar a casa

  • 1626

 

Cuatro Ciénegas, Coah.- Nueve jóvenes que se perdieron en el Cerro del Muerto, fueron rescatados por elementos de Protección Civil ayer por la noche, ninguno estaba lesionado y tras ser encontrados fueron llevados a casa.

Las personas de entre los 15 a 16 años de edad, indicaron que tres se quedaron sin pila en el celular, aunque llevaban linternas estaba muy oscuro, no encontraron el sendero hacia la comunidad cieneguense.

Carlos Moreno, director de Protección Civil, dio a conocer que antes de las ocho de la noche se reportaron luces en el Cerro del Muerto, lo que hizo que se montara un operativo en coordinación con la Policía, además la Sedena.

Luego de recorrer varios kilómetros por terracería se encontraron a los menores de edad, todos ellos estudiantes de bachillerato, que desde la tarde salieron a caminar al cerro, pero empezó a caer la noche.

A unos se les quedó sin pila el celular por lo que empezaron con las linternas a prender y apagar los focos, en busca de que alguien viera dichas señales y pudiera dar aviso a las autoridades municipales.

Fue entonces que se logró el rescate de todos los menores de edad, mismos que antes de ser llevados de nuevo a casa, recibieron atención por paramédicos locales, ninguno sufrió de alguna lesión, tras perderse en su aventura.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 17 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Retiran reconocimiento de honor a Ministra Yasmín Esquivel tras plagio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;