WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sicarios del Cártel de Sinaloa atacan dron de Estados Unidos

Un dron de las autoridades estadounidenses fue atacado por un grupo de jóvenes pistoleros que se encontraban en una trinchera

  • 840

 

Washington. – Un grupo de sicarios, presuntamente integrantes del Cártel de Sinaloa, atacaron un dron estadounidense inmediatamente después de verse observados en una zona muy cercana al muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación, compartida el 16 de enero, miembros de “Los Chapitos” –como se les denomina a los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán– custodiaban una zona a 300 metros del muro fronterizo entre EE.UU. y México, cuando se percataron que estaban siendo vigilados por un dron.

Al notar la presencia del artefacto, se observa a uno de los sicarios disparar con un rifle AK-47 en contra del dron, que esquivó el ataque.

El video muestra primero a dos sujetos vestidos de negro, observando el dron a la distancia; después, la lente logra ubicar a otros presuntos criminales esparcidos sobre un terreno, y listos para efectuar el ataque armado.

Las cámaras también mostraron una trinchera cubierta con una lona negra, que al parecer sería refugio o al menos un fuerte de los pistoleros.

Con infromación de ABC y La Patilla

Publicación anterior SRE invita a tramitar la credencial de elector en consulado de Eagle Pass
Siguiente publicación Fiesta de XV años en Coahuila reúne a más de 5 mil invitados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;