WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

SRE invita a tramitar la credencial de elector en consulado de Eagle Pass

La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos a que soliciten su credencial de elector para que tengan oportunidad de participar en las próximas elecciones.

  • 477

 

Eagle Pass.-La Secretaría de Relaciones Exteriores está exhortando a los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos a que soliciten su credencial de elector para que tengan oportunidad de participar en las próximas elecciones a desarrollarse en algunos estados de la república mexicana.

Es un trámite que se debe hacer ante cualquiera de los consulados que existen en Estados Unidos, dijo el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Para quienes lo vayan a solicitar en la representación mexicana de Eagle Pass, tendrán que mostrar actas de nacimiento y domicilio para que el INE, una vez elaborada la credencial, la envíe hasta su casa.

Es exclusivamente para quienes viven en los Estados Unidos, añadió el cónsul quien aseguró que no solo las personas que radican en Texas, sino fuera del estado podrán pedir ese documento.

Publicación anterior Alcaldesa lleva sillas de ruedas a las casas de los beneficiarios
Siguiente publicación Sicarios del Cártel de Sinaloa atacan dron de Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;