WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa lleva sillas de ruedas a las casas de los beneficiarios

El presidente Honorario del DIF Piedras Negras, Franco González afirmó que, se tienen abiertos los registros para todo aquel que requiera de éste tipo de insumos.

  • 335

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero del 2023.- La alcaldesa Norma Treviño inició éste martes con la entrega de alrededor de 27 sillas de ruedas, mismas que serán llevadas hasta el domicilio de cada uno de los beneficiarios, indicó la directora del DIF Piedras Negras.

Alejandra Patricia González Franco aseguró que además de evitar que las personas que reciben estos apoyos se trasladen hasta algún punto para su entrega, el ir a sus casas permite también detectar alguna otra necesidad que tengan.

Estableció que se trata de entregas programadas a lo largo del año, no sólo con las sillas del propio organismo sino también en conjunto con asociaciones como Ruedas de Esperanza, o bien otras dependencias de gobierno.

Afirmó que en ésta primera etapa se realizarán entregas en diversos días de la semana, y donde los beneficiarios son personas que se registran ante el DIF y se les practica un estudio socioeconómico que avala su necesidad.

Franco González afirmó que se tienen abiertos los registros para todo aquel que requiera de éste tipo de insumos, aunque en su mayoría se está apoyando a adultos mayores, que son los más que más demandan.

Publicación anterior Invertirán 2.4 mdd para reparar techos de escuelas en Eagle Pass
Siguiente publicación SRE invita a tramitar la credencial de elector en consulado de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;