Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos a que soliciten su credencial de elector para que tengan oportunidad de participar en las próximas elecciones.
Eagle Pass

SRE invita a tramitar la credencial de elector en consulado de Eagle Pass

La Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos a que soliciten su credencial de elector para que tengan oportunidad de participar en las próximas elecciones.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
17 de enero de 2023 a las 09:45 · 1114 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.-La Secretaría de Relaciones Exteriores está exhortando a los ciudadanos mexicanos que viven en Estados Unidos a que soliciten su credencial de elector para que tengan oportunidad de participar en las próximas elecciones a desarrollarse en algunos estados de la república mexicana.

Es un trámite que se debe hacer ante cualquiera de los consulados que existen en Estados Unidos, dijo el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Para quienes lo vayan a solicitar en la representación mexicana de Eagle Pass, tendrán que mostrar actas de nacimiento y domicilio para que el INE, una vez elaborada la credencial, la envíe hasta su casa.

Es exclusivamente para quienes viven en los Estados Unidos, añadió el cónsul quien aseguró que no solo las personas que radican en Texas, sino fuera del estado podrán pedir ese documento.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido