WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 12 reos recapturados tras fuga en Cereso 3 de Ciudad Juárez

La Secretaría de Seguridad de Chihuahua reportó la captura de otro reo que se escapó del Cereso 3, con lo que suman 12 reaprehendidos

  • 439

 

Por: Agencia Reforma 

Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) reportó la captura de otro de los 30 reos evadidos del Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que suman 12 reaprehendidos.

Se trata de Julio César M. V., de 38 años de edad, quien fue detenido junto con otro individuo identificado como Diego Alberto M.V., de 24 años.

Los elementos de la SSPE los ubicaron en las calles 40 Ejidatarios y América Central, de la Colonia Rincones de Salvarcar. “El sujeto identificado como Julio César M. V., de 38 años de edad, se encontraba en la lista de personas evadidas del penal el pasado primero de enero y a éste le aseguraron 13 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características del ‘cristal’, además se verificó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro exprés y robo”, reportó la Secretaría.

En tanto que a Diego Alberto M. V. le localizaron un total de siete envoltorios de plástico con el mismo enervante.

En un operativo coordinado entre personal de los grupos especiales SWAT y Detectives, así como de la Policía del Estado Zona Norte, se llevó a cabo el traslado de los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

“ La SSPE mantiene una estrecha coordinación operativa y de inteligencia con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez para lograr ubicar y detener a los objetivos prioritarios de la fuga de internos del Cereso 3″, estableció la corporación estatal. 

El 1 de enero, un grupo armado irrumpió en el Cereso Estatal número 3 de Ciudad Juárez, que derivó en la fuga de 30 presos, así como el asesinato de 10 custodios y 7 internos.

Reos fugados recapturados con vida

1 Jesús R.R
2 Ever Armando V.G., “El Chavelo”
3 Carlos Guadalupe A.A., “El Masca”
4 Raúl Alfonso L.M., “El Pachas”
5 José Osvaldo E.N.
6 Daniel L. L., “El Toro”
7 José Mario C. H., “El Pepe” y/o “El Matapolicías”
8 Julio César M. V.

Reos recapturados (sin vida)

1 Ernesto Piñón de la Cruz, “El Neto”
2 Daniel Acosta Flores
3 Reo no identificado
4 Reo no identificado

Publicación anterior Nicolás Ibáñez es sometido a pruebas físicas y médicas en Tigres
Siguiente publicación Albañil acusa de tortura a Policías municipales de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;