WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nicolás Ibáñez es sometido a pruebas físicas y médicas en Tigres

El delantero argentino firmará en las próximas horas el contrato que le convertirá en nuevo refuerzo de Tigres.

  • 311

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El delantero argentino, Nicolás Ibáñez, fue sometido este martes a las pruebas físicas y médicas correspondientes, por lo que en las próximas horas firmará su contrato que lo convertirá en el nuevo refuerzo de Tigres.

Ibáñez, elemento del Pachuca, acudió a temprana hora a un hospital de la ciudad para realizarse las pruebas clínicas y después de ello tuvo que acudir a que le hicieran las físicas.

Esto último se dio en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL y estuvo acompañado por gente del club neoleonés, por lo que ahora sólo faltará que estampe su rúbrica en el acuerdo para ser nuevo elemento del equipo.

Los felinos estaban en la búsqueda de un delantero que hiciera dupla en el ataque con el francés André-Pierre Gignac, por lo que buscaron los servicios del sudamericano que ya está en la ciudad.

Nicolás Ibáñez llegará en busca de mantener el paso que ha tenido en la Liga MX, luego que con Pachuca resaltó por su capacidad ante las porterías de los rivales que le permitió ser campeón de goleo del Torneo Apertura 2022 con 11 anotaciones.

El atacante ayudó a los Tuzos a convertirse en campeones precisamente del Apertura 2022, luego que derrotaron en la final al Toluca, pero ahora se convertirá en el nuevo elemento del plantel dirigido por el técnico Diego Cocca.

Nicolás Ibáñez llegó a un acuerdo hace unos días con la directiva de Tigres e incluso el pasado fin de semana ya no jugó con los Tuzos cuando enfrentaron a los felinos en el encuentro de la segunda jornada del Clausura 2023, disputado en el estadio Universitario.

El atacante será el segundo refuerzo del equipo para la actual justa de la Liga MX, en virtud de que se sumó Fernando Gorriarán, quien ha resaltado en el arranque del certamen con un gol y dos asistencias.

Ahora, sólo faltará conocer quién será el extranjero “sacrificado” de los felinos, luego que ante la llegada del argentino, un elemento foráneo será el que deba dejar al equipo por el cupo de elementos no formados en México.

Por lo pronto, Tigres continúa con su preparación para el partido de la tercera jornada del Clausura 2023 en el que enfrentarán a Xolos en busca de una victoria más, luego que arrancaron con triunfos ante Santos y Pachuca.

Publicación anterior Rumoran salida de Jéssica Velásquez; funcionarios tienen libertad: Norma Treviño
Siguiente publicación Suman 12 reos recapturados tras fuga en Cereso 3 de Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;