WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Novak Djokovic tiene un regreso triunfal al Abierto de Australia

La Rod Laver Arena que se le rindió al serbio tras derrotar al tenista español Roberto Carballés

  • 338

 

Sidney.- Un año después de su deportación de Australia, el astro serbio Novak Djokovic protagonizó este martes un regreso triunfal a la pista “más especial” de su vida con una sobria victoria por 6-3, 6-4, 6-0 ante el español Roberto Carballés.

Djokovic, deportado en 2022 por no estar vacunado contra el COVID-19, pudo volver este año a Melbourne en busca de un décimo título en este torneo con lo que igualaría el récord de 22 Grand Slam del español Rafa Nadal.

¿Cómo fue el debut de Djokovic en el Abierto de Australia 2023?

Espoleado por una grada repleta de banderas serbias en la Rod Laver Arena, Djokovic abrió su andadura hacia un eventual décimo título en Melbourne con un saque directo, que encandiló a los aficionados.

Pese a ser número 75 del ranking mundial, el español no se resignó al papel de invitado a la fiesta del actual número 5 del mundo, al que sorprendió colocándose con 0-40 para quiebre con un 2-2 en el marcador.

Sin embargo, “Nole” sacó a relucir su calidad con una volea y una derecha ganadora que, sumadas a un error no forzado de Carvallés, solventaron el mal trance. Justo después, endosó desde el resto un juego en blanco al español, que fue definitivo.

 

Publicación anterior Va Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica a la Central
Siguiente publicación Detienen a Greta Thunberg durante protesta contra mina de carbón en Alemania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;