WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rumoran salida de Jéssica Velásquez; funcionarios tienen libertad: Norma Treviño

Fuentes al interior de la presidencia hablan sobre la posible salida de la directora de Desarrollo Social para buscan una candidatura a una diputación local.

  • 505

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero del 2023.- Aunque la autoridad municipal sigue sin confirmarlo, fuentes al interior de la presidencia municipal aseguran que Jéssica Velásquez Castellanos solicitó permiso, por tiempo indefinido, para separarse de su cargo como Directora de Desarrollo Social.

La intención, de acuerdo a las mismas fuentes, es estar en posibilidades de poder buscar la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional, a la diputación local, en caso de que se determine la postulación de una mujer al mencionado cargo.

No obstante, el ayuntamiento no ha oficializado su posible separación e incluso, la presidenta municipal de Piedras Negras reiteró éste martes que sigue sin haber ninguna novedad en ese sentido y que en caso de tener alguna información se dará a conocer.

Norma Lucille Treviño Galindo estimó que no debe de tardar mucho en revelarse, pero adelantó que en caso de que así sea, sus colaboradores están en completa libertad para buscar lo que sea mejor para ellos y su futuro político, como pudiera ser el caso.

Estableció que si bien extrañaría a cualquiera de ellos, también admitió que todos ellos son personas profesionales, trabajadoras, capaces y que saben trabajar en equipo por Piedras Negras, lo que permitiría lograr muchas cosas positivas para ésta ciudad.

Publicación anterior Multan a 91 “correlones” en el Libramiento Fausto Z. Martínez durante Operativo Radar en PN
Siguiente publicación Nicolás Ibáñez es sometido a pruebas físicas y médicas en Tigres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;