WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hacían peleas de perros en plena calle en Monclova

Dos individuos fueron descubiertos cuando en plena vía pública organizaban peleas entre dos perros de la raza bull terrier

  • 544

 

Por: Mario Valdés

Monclova, Coah.- Dos sujetos quedaron detenidos al ser sorprendidos por elementos de Seguridad Pública mientras realizaban peleas de perros; esto en plena vía pública, en las calles de la colonia Colinas de Santiago en Monclova.

Ambos individuos fueron detenidos junto con sus agresivas mascotas.

Los dos detenidos fueron identificados como Omar García y José de Jesús; quienes dejaban que sus perros pelearan, previamente estos malandros habían provocado el enojo entre los animales, por lo que al ser identificados por los guardianes del orden no dudaron en aprehenderlos y llevarlos detenidos hasta la Comandancia.

Dentro de la detención se llevaron a los perros para presentarlos como evidencia del maltrato animal y la violación a los reglamentos municipales y estatales en los que incurrieron estos vándalos oriundos del sur de la ciudad.

Cabe señalar que el juez en turno les fincó una multa de 24 horas, con posibilidad de salir pagando la sanción, mientras que los dos perros de raza bull terrier fueron dejados en resguardo.

Publicación anterior Imponen arancel del 50% a maíz para estabilizar la tortilla
Siguiente publicación Queda tráiler con la cabina destrozada en Castaños
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;