WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da cristalazo a negocio para entrar a robar en Palaú

Según el reporte policiaco, no es la primera vez que el negocio conocido como Martha´s es blanco de los amantes de lo ajeno

  • 604

 

Múzquiz, Coah.- Sin ningún remordimiento, un sujeto destrozó el cristal de un negocio situado en la zona centro del mineral de Palaú e ingresó para robar efectivo y diversos objetos que había en el establecimiento; el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Los propietarios del negocio Martha’s denunciaron el hecho del que fueron víctimas este pasado fin de semana, esto luego de que un solitario ladrón destrozó uno de los cristales del negocio e ingresó al mismo.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto lanzó un ladrillo a uno de los cristales y sin ningún problema entró al establecimiento, donde luego se dirigió al área de la caja registradora y sustrajo el efectivo.

Según se informó, éste no es el primer robo que ocurre en este negocio, por lo cual los propietarios pidieron a las autoridades se localice a los amantes de lo ajeno, quienes afectaron al establecimiento.

El hecho fue reportado ante las autoridades de este municipio y será durante este lunes cuando los propietarios formalicen su denuncia.

Publicación anterior Consume fuego carpintería en Torreón
Siguiente publicación Equipos de rescate hallan las cajas negras del avión siniestrado en Nepal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;