WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consume fuego carpintería en Torreón

En un lapso de casi media hora se logró controlar la situación, pero a pesar de todos los esfuerzos de los bomberos, el negocio quedó en pérdida total

  • 424

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón.- Un incendio consumió por completo una carpintería en el municipio de Torreón, hechos ocurridos este lunes en la tarde en el ejido La Concha.

Fue mediante una llamada al sistema de emergencias 911 que se reportó fuego en un negocio del ejido La Concha, ubicado al Norte de la ciudad, de inmediato se movilizaron rescatistas y autoridades hasta el lugar.

Al llegar, Bomberos y elementos de Protección Civil ubicaron una densa columna de humo saliendo de las llamas desde una finca, por lo que se desplegó un operativo para sofocar el incendio y evitar su propagación hasta otros lugares.

En un lapso de casi media hora se logró controlar la situación, resultando en la pérdida total de una carpintería y daños menores en otras fincas.

Informaron trabajadores de la carpintería que desconocen las causas del fuego, pero al notar el humo pudieron salir rápidamente, sin sufrir lesiones o intoxicación.

Publicación anterior Peso cierra fuerte jornada sin guía de Estados Unidos; prevén enero estable
Siguiente publicación Da cristalazo a negocio para entrar a robar en Palaú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;