WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bailan al campeón: golea Tigres a Pachuca en el Volcán

Con goles de Fernando Gorriarán, André-pierre Gignac y doblete de Luis Quiñones, los Tigres vencieron este domingo a Pachuca en la Jornada 2

  • 363

 

Monterrey.- Con goles de Fernando Gorriarán, André-pierre Gignac y doblete de Luis Quiñones, los Tigres vencieron este domingo 4-1 a Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2023.

El equipo de Diego Cocca consiguió su segunda goleada y ésta vez lo hizo frente al campeón, que venía de golear 5-1 al Puebla.

Aunque se vieron abajo en el marcador apenas al minuto 8, tras un tanto de Eduardo López, los Tigres poco a poco hicieron su juego y terminaron por lograr los 3 puntos, que los colocan en lo más alto del Clausura 2023.

Gorriarán hizo su estreno goleador con la camiseta felina al minuto 31, para empatar momentáneamente el encuentro. Posteriormente apareció Gignac, quien al 55′ hizo el 2-1 con una gran asistencia de Jesús Garza.

Luis Quiñones puso el tercero y el cuarto, a los 80′ y 86′, para que los Tuzos sufrieran su primer descalabro del torneo y siguieran sin poder ganar en el Uni luego de 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Regulación Sanitaria vigilará que cajetillas de cigarrillos no estén a la vista del público
Siguiente publicación Admite Poder Judicial de Nuevo León intento de hackeo; suspenden servicios 72 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;