
Sobreviven dos a desplome de avioneta en límites de Coahuila y Nuevo León | Foto ilustrativa
Saltillo, Coah.- Dos tripulantes de una avioneta que despegó de Nuevo Laredo, Tamaulipas con destino a Monterrey sufrieron un accidente que obligó a un aterrizaje forzoso en los límites de Coahuila y Nuevo León cerca de la presa Salinillas.
El percance fue reportado al Centro Monterrey de aeronáutica civil en donde se informaba de una aeronave C152 matrícula XBACH en ruta de Nuevo Laredo a Monterrey.
La avioneta reportó despegue a las 18:36 horas del sábado 14 de enero, y su última transmisión fue a las 21:13 horas en el municipio de Anáhuac, el mismo día.
Se trata de un avión escuela y tras varias horas de búsqueda, esta tarde alrededor de las 16:00 horas, los tripulantes fueron localizados con vida y se les trasladó a Monterrey vía la carretera 25 que conecta a Anáhuac con Juárez, Coahuila.
“Es una avioneta escuela y pertenece a Nuevo León, ya fueron rescatados el piloto y el alumno o copiloto quienes van en ambulancia hacia Monterrey vía Juárez, Coahuila”, comentó una fuente de Protección Civil.