WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue la confrontación en las precampañas de la 4T en Coahuila

Los morenistas siguen tildando de traidor a Ricardo Mejía, mientras que el ahora pre candidato petista se le va a la yugular a Armando Guadiana.

  • 339

 

Saltillo, Coah.– Sigue la confrontación entre las dos facciones de la Cuarta Transformación en Coahuila, durante el primer día de precampañas, donde los morenistas siguen tildando de traidor a Ricardo Mejía Berdeja, mientras que el ahora pre candidato petista se le va a la yugular a Armando Guadiana.

Por la mañana, durante rueda de prensa de Ricardo Mejía, se le fue a la yugular al senador con licencia del que dijo “hay que darle una dotación de vitacilina, oye, yo si tengo casi ochenta años quiero hacer otras cosas”, para luego decir que Guadiana no era el defensor de la Cuarta Transformación, sino el “defensor de sus intereses y contratos”. 

También tuvo para Mario Delgado, presidente nacional de Morena, sobre el que expresó “yo pregunto, el dirigente de Morena cuándo ha venido a Coahuila, desde una oficina decir lo que hay que hacer y dictar es muy fácil”. Y en respuesta a Luis Fernando Salazar que lo llamó traidor, contestó “yo lo vi desorbitado esta persona, como drogado, ahí en el video”.

Ya por la tarde, durante el arranque de precampaña del ingeniero Armando Guadiana, el senador con licencia dijo durante su discurso “Los traicioneros no caben en Morena”, y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lo secundó.

“Quien esté en Morena debe tener lealtad a los principios y valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Quien no respeta la voluntad del pueblo, está traicionando la voluntad del pueblo y a esos no los queremos en Morena… hay gente que se viene un rato a Morena y se marea, porque cree que son ellos, cuando en realidad es el pueblo (el que decide)”, expresó

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 14 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Notifican a SEP plagio de tesis de Ministra Esquivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;